Penélope Cruz pasa a la historia por ser la primera española con una estrella en el paseo más famoso del star system, el Paseo de la Fama de Hollywood. Increíble ¿verdad? La vida de nuestra madrileña más internacional es de película. Casada con Javier Bardem, madre de un bebé y con una larga trayectoria a sus espaldas.
Desde que llegó a Hollywood su carrera no ha hecho más que subir, sobre todo en popularidad y ha sabido conjugar su vida profesional con la personal. Esperemos que este espaldarazo a la actriz sirva para verla en papeles de mayor calado, ya que, paradójicamente, sus mejores interpretaciones han sido en películas españolas.
Pero aquí lo importante es lo importante. ¿Qué se puso Pe en un día tan señalado? Podemos decir que algo sencillo y elegante. Eligió un vestido de manga francesa de L´Wren Scott en color malva. Se trata de un vestido de encaje hasta la rodilla que combinó con un peet-toe negros de Christian Louboutin.
Teniendo en cuenta lo que cuesta la estrella y la ceremonia de presentación, unos 30.000 dólares, no es de extrañar que se abrace con fuerza a ella. ¡Qué lo disfrutes Penélope!
hola guapa,me encanta tu blog,pena que no puedo decir lo mismo a Penelope Cruz,sinceramente como es,ni ella ni la familia,en fin que se va hacer!!!
ResponderEliminarPásate por mi blog que alli hay un premio para ti,y enhorabuena por tanta información!!!!
Me gusta mucho tu blog, así que a partir de ahora... te sigo!!! :) Veo que tienes amor por los libros, como yo!!!
ResponderEliminarhttp://ununiverspleindecharme.blogspot.com/
Si, lo vi ayer en las noticias! El vestido me gusto mucho.
ResponderEliminarUn besazo guapisima!
No creo que se la merezca mucho sinceramente.
ResponderEliminarEl vestido me ha gustado.
www.glamourtendencia.blogspot.com