lunes, 25 de abril de 2011

Orlando Bloom ¡Padrazo!

La guapísmia pareja formada Orlando Bloom y Miranda Kerr se han dejado ver por el aeropuerto de los Ángeles, y lo han hecho acompañados por su hijo. Así de cariñoso hemos podido ver al actor con su pequeño Flynn... ¡Menudo padrazo!

No hay nada que pueda enternecer más que una imagen de un padre con su bebé, o sino que se lo digan a Miranda Kerr que pasea orgullosa con su marido, el actor Orlando Bloom, y su pequeño Flynn.
La guapísima pareja ha sido sorprendida en el aeropuerto de los Ángeles con su bebé. Flynn, de tan sólo tres meses, tiene a sus papás eclipsados, y no es para menos. La actriz confesó hace poco, a la conocida revista People, que había sido un parto natural y que la vida como madre es un trabajo duro, arduo y difícil. Sin embargo, confesó que su marido había estado a su lado en todo el momento, y que sin él no lo hubiera conseguido. Esta imagen así lo demuestra...
Parece que el matrimonio Bloom Kerr está viviendo un buen momento. En lo personal demuestran cada día que son una familia feliz, y en lo profesional no se pueden quejar. Mientras Orlando espera estrenar peli dentro de poco, Miranda es noticia por haber realizado su primera sesión fotográfica tras ser mamá. ¿Qué harán nuestras celebrities para recuperarse tan bien de los embarazos?

2 comentarios: