lunes, 4 de abril de 2011

Los mejores looks de los Kids Choice Awards 2011

kidschoiceawards1 Los mejores looks de los Kids Choice Awards 2011
Los premios de las estrellas de los más pequeños son los Kids Choice Awards Nickelodeon, que reunieron este fin de semana a las más famosas de Estados Unidos para hacer una entrega de premios.
Sobre una interminable alfombra naranja desfilaron todas y cada una de las más relevantes actrices y cantantes del momento. Esto propició que pudiéramos ver gran cantidad de modelitos primaverales de los cuales muchos eran buenos y solo unos pocos “ideales”. Os dejo con mi selección que comienza por el conjunto que escogió Selena Gómez. Un short blanco y un top multicolor de Christian Cota con el que causó sensación a juego con unas sandalias de Camilla Skovgaard de color azul turquesa.
kidschoiceawards2 Los mejores looks de los Kids Choice Awards 2011
Miley Cyrus también dio su mejor versión de sí misma con un vestido de Dolce & Gabbana multicolor, lleno de flores en tonos anaranjados. Fue la única que se decantó por el largo y lo combinó con dos largos collares.
kidschoiceawards3 Los mejores looks de los Kids Choice Awards 2011
Radiante estaba Heidi Klum, una de las ‘mayores’ de la gala. Su elección con un vestido negro de Gucci con detalles en el cuello fue muy acertada. Y para completar a la perfección el look eligió unas sandalias negras de Jimmy Choo con plataforma.
kidschoiceawards4 Los mejores looks de los Kids Choice Awards 2011
A Nicky Hilton no le doy más que alabanzas. La sencillez de su estilismo es perfecta, no resulta aburrida porque el detalle del cuerpo tipo bustier le da un toque sexy junto con el estampado de la falda. Un vestido de Proenza Shouler que combinó con unos zapatos nude.
¿Cuál es vuestra favorita, Selena, Miley, Heidi o Nicky?

3 comentarios:

  1. El de Miley me gusta, el de Nicky también pero los demás no me llaman mucho.

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Selena Gómez. El vestido de Miley no me convence!

    Un besito.

    ResponderEliminar