viernes, 8 de abril de 2011

Givenchy apuesta por los colores neón! + Premio!

g1 Maquillaje primavera verano 2011: Givenchy apuesta por los colores neón
Si estáis al tanto de las últimas tendencias en moda ya os habráis dado cuenta de que los colores neón serán uno de los platos fuertes de la temporada. Pero esta tendencia de moda se traslada también a nuestro look de maquillaje. Labios, ojos, uñas… los colores eléctricos son una apuesta segura.
Givenchy ha hecho una clara apuesta por los tonos flúor, y no será la única. La marca de cosmética nos presenta su colección ‘Acid Summer’, una fresca paleta de colores neón, tonos atrevidos y vivos para no pasar desapercibida este verano. Desde la máscara de pestañas a la laca de uñas, los colores flúor son los grandes protagonistas.
g2 Maquillaje primavera verano 2011: Givenchy apuesta por los colores neón
Para los ojos, la firma nos propone el cofre de sombras ‘Le Prismissime Yeux Neon’, nueve tonos ácidos como el azul turquesa, el verde anís o el coral. Para darle un toque de luz y energía a la mirada, la máscara de pestañas ‘Phenomen’Eyes Waterproof’, en un enérgico y fresco azul klein.
g3 Maquillaje primavera verano 2011: Givenchy apuesta por los colores neón
Las uñas se teñirán de un ácido naranja con la llamativa laca ‘Vernis à Ongles Acid Orange’, uno de los hits de la colección. Y para los labios, la colección ‘Gelée d’Interdit’, donde encontramos una gran variedad de tonos como el violeta, el fucsia o el naranja.

Y por último, quiero agradecer a Betty de Glamour y Tendencia ya que me ha concedio un premio que me encanta. Tiene un blog increíble en el que habla de moda y maqullaje, dos temas que a todas nos encanta. Visitad su blog, es una maravilla ;)
Este es el premio:

Se lo doy a:
http://www.estanochesoyunaprincesa.com/
http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/
http://www.modeettresors.com/
http://www.atrendylifestyle.com/
Saludos!

2 comentarios:

  1. como me gustan los glosses!! y esa paletita de colores neon

    ResponderEliminar
  2. Como adoro Givenchy!!! me encantaa los colores,son geniales, sobretodo en los espaltes!
    Te sigo!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=-9sfgExEvT4&feature=related
    XOXO

    ResponderEliminar