martes, 5 de abril de 2011

Esta primavera se llevan los ¿Wide...qué? ¡wide leg pants!

wide 2 Apúntate a los pantalones Wide Leg Pants
El pantalón estrecho de pitillo o de tubo lleva con nosotras desde hace varias temporadas. Pero como todo, llega un momento en que pasa de moda… y es lo que está pasando. Dentro de poco, diremos adiós a los pitillos y daremos la bienvenida a los pantalones “wide leg pants”.
Los “wide leg pants” no son una novedad, tienen un pasado masculino que surgieron en los años 70 y esta primavera, los rescatamos. Al final, el pasado siempre vuelve, y esto lo vemos cada nueva temporada en la moda.
La pata de elefante llega con fuerza, las anchuras no solo aparecen en los bajos del pantalón, sino que parten desde la cintura con cortes rectos y pinzas y llegan a tapar hasta nuestros zapatos.
wide-leg
Y es que si la Hepburn se hizo con ellos hace ya décadas ¿cómo tardar más?

wide-leg
Katie Holmes tomó buena nota de ello y ya se la ha visto pasear de lo más “wide”.

wide-leg
Y cómo no adelantarse Kate Moss.

wide-legs
Mis propuestas favoritas comienzan con un look que bien podría ser de una firma de lujo. Este estilismo de H&M me tiene del todo embelesada.

wide-legs
 Al igual que ocurre con esta propuesta de Top Shop Primavera-verano 2011.

wide-legs
Asos apuesta por una versión diferente a las mostradas, y es la pesquera, perfectas para piernas menos largas que se vean aburmadas por las larguras de antes.
¿Estáis preparadas para este cambio? ¿Os atrevéis a dejar de lado los pitillos?

2 comentarios:

  1. Nunca me han gustado ni sentado bien los pitillos, así que yo más contenta que unas pascuas xD Era fan de las campanas y las patas de elefante, así que por mí... ¡que lleguen ya! ^^

    (Por cierto, sólo puedo ver la primera foto, las otras no me salen T,TU).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uff para levar unos pantalones con esa cintura tan alta hay que tener tipazo!! No me veo yo con esos ,a mi la camapan de toda la vida gracias jajaja
    Un Besito!!

    ResponderEliminar