sábado, 23 de abril de 2011

El estilo de Ana Fernández

La descubrimos en la serie de televisión Los Protegidos y hoy se ha convertido en una de las imprescindibles sobre la alfombra roja. Ana Fernández marca tendencia allá donde va. Con minivestidos de seda o gasa para las ocasiones en las que el dress code lo requiere o con cómodos jeans y camisetas de algodón para componer los looks más informales.
lifestyle news lifestyle news
En una de sus últimas apariciones, en el Festival de Cine de Málaga, Ana Fernández deslumbró sobre la alfombra roja con un minivestido oversize, en rosa pálido de gasa que combinó con unas sandalias doradas.
Para los estrenos de cine, Ana apuesta por looks sobrios compuestos por traje de chaqueta en negro y camisas blancas, que completa con un zapato de tacón XXL.
lifestyle news lifestyle news
Ana es la imagen de la nueva fragancia de Bruno Banani. Para su presentación eligió un look compuesto por little black dress de escote asimétrico, de Maje, y zapatos de ante en beige, de Zara.
Con pantalón de corte masculino y camisa de seda en blanco, Ana no renuncia a los peep toes de tacón.
lifestyle news lifestyle news
Con vestido de escote Diana, en gasa y sandalias de ante.
Cuando viste de sport, a Ana le encantan los jeans de estética boyfriend que combina con blazers y camisetas básicas de algodón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario