jueves, 14 de abril de 2011

Colección Women´Secret primavera-verano 2011

ws1 Colección Women´Secret primavera verano 2011
La temporada de baño está cada vez más cerca y necesitamos ir echando un vistazo a las propuestas de las firmas. Este es el turno de Women´Secret que nos acerca su colección primavera-verano 2011 para lucir tipazo con bikinis y bañadores de inspiración muy femenina.
De la mano de la modelo holandesa Stephanie van Arendonk, vemos una colección fresca y juvenil en la que predominan las partes de arriba tipo bandeau para poder combinar con braguitas a conjunto o diferentes, según nos guste.
ws2 Colección Women´Secret primavera verano 2011
Los bañadores también tienen protagonismo y si son con volantes, mucho mejor. Podeis estar perfectas al lado de la playa con una blusa anudada a la cintura.
ws3 Colección Women´Secret primavera verano 2011
Los hot pants de colores vivos complementan un look casual y cómodo para la playa. Las blusas holgadas de aire hippie vuelven con fuerza. Con los complementos de gafas, pulseras y bolsos de la colección podreis completar vuestro look veraniego.

1 comentario:

  1. Aquí está todo al 50%, creo que quieren montar otra cosa o cambiarlo de sitio, no sé, pero me he comprado un montón de cosas. Valía la pena.

    ResponderEliminar