jueves, 28 de abril de 2011

Colección primavera-verano 2011 Sfera

sfera 11 Colección primavera verano 2011 Sfera
Sfera nos presenta su colección “Fashion” de esta primavera-verano 2011.
En esta colección podemos encontrar sobre todo colores tierra, en marrones, beis… y puntualmente colores flúor como el rojo o el azul.
sfera 2 Colección primavera verano 2011 Sfera
Pantalones tobilleros en blanco, americanas muy de tendencia para los días más fríos de esta primavera junto con chaquetas de media manga, faldas casi tobilleras en color mostaza para lucir con bailarinas, vestidos al más puro estilo babydoll, jerséis de punto combinados con el pantalón más versátil, el vaquero y camisetas básicas y sencillas para dar todo el protagonismo a las faldas o pantalones anchos de pata de elefante que pronto veremos cómo se adueñan de las calles.
sfera 31 Colección primavera verano 2011 Sfera
Una colección muy recatada pero donde también encontramos mini vestidos en color rojo para sacar nuestro lado más sexy y femenino.
En cuanto a los accesorios para completar nuestro look encontramos una gran variedad de colorido: azules, dorados, morados, colores tierra… en fulares y pañuelos, pulseras y collares, sandalias planas o de tacón, gorros de rafia para los días de playa, así como bolsos de rafia tan característicos del buen tiempo.
¿Qué os parece la colección de primavera-verano de Sfera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario