viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real en Inglaterra

bodareal1 Boda Real en Inglaterra: los Príncipes de España y los Beckham, primeros estilismos del día
Hoy el gran día de la boda más esperada del año, sobre todo por los ingleses, la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Nuestra Princesa Letizia acudió con un vestido muy elegante diseñado por su fiel Felipe Varela. El vestido en rosa empolvado ha sido confeccionado con bordados imperio y lo combina con un sombre de Pablo y Mayaya y zapatos de Magrit, todo en el mismo color.
bodareal2 Boda Real en Inglaterra: los Príncipes de España y los Beckham, primeros estilismos del día
Por su parte, los Beckham han llegado vestidos de gala, David, como manda el protocolo, con frac y Victoria, con un diseño en azul noche de su propia firma con el que está espectacular y que disimula su actual embarazo. A la cabeza un tocado en el mismo color y unos altísimos zapatos Louboutin completan un look excelente.
bodareal3 Boda Real en Inglaterra: los Príncipes de España y los Beckham, primeros estilismos del día
Las esposas de los altos cargos políticos de Inglaterra también hicieron su aparición entre las primeras invitadas. A la izquierda Samantha Cameron con un sencillo vestido en verde esmeralda combinado con complementos en naranja. A la derecha la española Miriam González, esposa de Nick Clegg, viceprimer ministro de Reino Unido, ha elegido un diseño de Miguel Palacio con el que se ve espléndida.

1 comentario: