lunes, 18 de abril de 2011

Blanco verano 2011: Colección Color Splash

b11 Blanco verano 2011: Colección Color Splash
Si pensabais que el lanzamiento de su esperada tienda online iba a impedir a Blanco seguir lanzando nuevas campañas estabais equivocadas. La firma no aminora el ritmo y nos presenta su nueva propuesta para esta temporada, una colección muy veraniega y llena de color titulada ‘Color Splash’.
Blanco nos invita a disfrutar del colorido este verano con una colección de prendas exóticas llena de vibrantes colores y estampados. Los modelos Lais Ribeiro y Jean Carlos Santos son los encargados de presentarnos esta colección que rebosa espíritu veraniego por los cuatro costados.
b2 Blanco verano 2011: Colección Color Splash
El verano es para disfrutar. Sol, playa, fiestas nocturnas… Para ello, lo mejor son prendas ligeras, cómodas y frescas. Y si son en colores vivos, para presumir de bronceado, mejor que mejor.
b3 Blanco verano 2011: Colección Color Splash
La paleta de colores apuesta por tonos tropicales como fucsia, naranja, verde o vibrante amarillo. Estos se combinan entre sí, dando lugar a interesantes mezclas como fucsia-rojo, o creando llamativos looks multicolor.
b4 Blanco verano 2011: Colección Color Splash
Los estampados cobran gran protagonismo en esta colección. Flores tropicales, rayas horizontales… siempre con mucho color.b5 Blanco verano 2011: Colección Color Splash

1 comentario: