jueves, 17 de marzo de 2011

Rachel Bilson: no sin mi almohada

rachel1 Rachel Bilson: no sin mi almohada
Rachel Bilson es una de las it-girls de referencia, la actriz se convirtió por obra y gracia de su estilista Nicole Chávez, en una de las mujeres más imitadas en el vestir. Su vida profesional le obliga a viajar continuamente y el avión es el medio de transporte por excelencia.
Viajar en avión siempre produce un poco de stress, sobre todo cuando el trayecto es de larga duración y hay que dormir a bordo, tarea no siempre fácil. Por todo esto, Rachel Bilson no renuncia a su “objeto fetiche”: su almohada rosa. Es la mejor compañera de viaje cuando se trata de descansar y despertarse con buena cara.
rachel2 Rachel Bilson: no sin mi almohada
En el aeropuerto de Los Ángeles se la pudo ver con una almohada rosa avanzando por los pasillos para coger un vuelo por la mañana temprano. Suponemos que Rachel iba a hacer un vuelo de larga distancia y prefería dormir con propia almohada, mucho más cómoda que la de los aviones.
La actriz de 29 años escogió un atuendo casual y cómodo para el viaje: jersey grueso de punto, capa, leggins y botas altas.

1 comentario:

  1. la pregunta es si a ella le ahcen quitarse las botas para pasar el control de seguridad... ajjaja

    un besito, tengo sorteo por si te interesa!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar