miércoles, 30 de marzo de 2011

La polémica de ‘Cisne negro’

La bailarina que dobló a Natalie Portman arremete contra ella y Aronofsky sale en su defensa.
Son muchas las habladurías y las envidias… Natalie Portman es una de las que las está sufriendo últimamente gracias a Sarah Lane, la doble que hizo en Cisne negro las escenas de baile (más profesionales). Hace unos días la señorita Lane denunció publicamente que ella había hecho casi todas las escenas de danza de la peli diciendo que eso de que Natalie se había preparado duramente era todo marketing.
Cierto es que el trabajo de Sarah Lane está bastante bien en la peli, como podeis comprobar en el vídeo que os pongo a continuación, y que la cara de Portman fue añadida digitalmente para que pareciese que era ella la que hacía las complicadas rutinas de baile, algo que nadie negó en ningún momento.

Ahora ha sido Darren Aronofsky, el director de la película, el que ha querido romper una lanza a favor de la oscarizada actriz (también lo ha hecho Mila Kunis) diciendo que: “Natalie aparece en el ochenta por ciento de las escenas de baile de la película”. También dice que en muy pocas escenas se usó a Sarah Lane, únicamente en las que eran de extrema complejidad, de modo que, Portman trabajó “con gran profesionalidad y dedicación”.
Todos sabemos que los efectos especiales y los retoques digitales están a la orden del día, pero realmente creo que esta tal Sarah Lane es una oportunista que quiere un pedacito de la merecidísima estatuilla llamada Oscar que la Academia del cine americano le dio a Natalie Portman
¿Y vosotras qué piensais? ¿Habeis visto la peli?



3 comentarios:

  1. no he visto aun la peli, no será por falta de ganas.
    Me has dejado muerta con la polemica.. la gente siempre esta discutiendos

    ResponderEliminar
  2. He visto la película, me emocionó y consiguió que me metiera en su piel, es una artistaza, y no entiendo de qué sirve intentar desprestigiarla, todo lo contrario, se merecía el Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Bah, si tan buena bailarina es la tal Sarah no se que hace por ahí lloriquenado por un minuto de gloria...

    ResponderEliminar