miércoles, 30 de marzo de 2011

Festival de cine de Málaga: las mejor y peor vestidas

La alfombra roja desplegada en la ciudad andaluza se llenó de glamour y elegancia. Algunas actrices acertaron de lleno con su look, otras no tanto…
Las MEJOR VESTIDAS para mi fueron…
Blanca Suárez, estaba espectacular con en este vestido rojo, escote en forma de V y un cinturón joya para marcar sus curvas. Además, el maquillaje fue perfecto:
Otra de mis favoritas fue, sin lugar a duda, Giselle Calderón, actriz de El barco. Acierto absoluto con los colores, el turquesa y el gris están de moda. Esto sumado a su recogido con trenza, hizo que el resultado fuera increíble:
Ana Fernández, protagonista de Los Protegidos, lució un vestido túnica muy elegante. Un diseño sencillo y moderno con el que estaba preciosa:
Las PEOR VESTIDAS para mi fueron…
Falda blanca con rosas de gasa y cuerpo en negro y nude de encaje fue la opción elegida por Vanessa Romero… ¿No os parece que no le favorece en nada?
Mira que me cae bien Ana Polvorosa, es súper simpática… Pero uno cosa no quita la otra, y su vestido con caballos me ha dejado sin (buenas) palabras:
María Castro eligió un diseño de Hannibal Laguna y, en mi opinión, suspendió con creces. Esta vez no acertó en la alfombra roja…
¿Estáis de acuerdo conmigo?

2 comentarios:

  1. Pues si, totalmente de acuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar