viernes, 11 de marzo de 2011

Adivinad qué dos celebrities acudieron con el mismo vestido a una fiesta

hilton1 Adivina qué dos celebrities acudieron con el mismo vestido a una fiesta
En este mundo de la moda y el espectáculo tan lleno de eventos a los que acuden las famosas para dar su imagen no es raro ver el mismo vestido en dos o más chicas. Lo que no es tan frecuente es que las dos chicas se encuentren en el mismo evento y posen a la vez en la alfombra roja.

Para las más coquetas no hay cosa que peor que ver su ‘exclusiva’ prenda fotocopiada en el cuerpo de otra, ¡lo que cuesta escoger un estilismo para que se fastidie nada más poner un pie en la fiesta! Sin embargo, para nuestras protagonistas el encontronazo no les ha supuesto una tragedia, es más, decidieron posar juntas y se divirtieron un rato bromeando.
Pero ¿quiénes se esconden detrás de estos vestidos de estampado de leopardo?hilton2 Adivina qué dos celebrities acudieron con el mismo vestido a una fiesta
Ellas son Jaime King –actriz y modelo- y Nicky Hilton –hermanísima de Paris-. Las dos se encontraron a la vez en la alfombra roja de Uk Style by French Connection y sus caras lo decían todo. Al menos Nicky optó por ponerse un cinturón y así dar un estilo diferente al vestido.
hilton3 Adivina qué dos celebrities acudieron con el mismo vestido a una fiesta
Parece que las dos rubias lejos de verse afectadas salieron al paso con un bonito abrazo. ¿A quién le sienta mejor el vestido, a Jaime con el pelo recogido o a Nicky con el cinturón negro?

2 comentarios:

  1. Que fuerte! jajaja le queda a las dos genial pero yo me quedo con Nicky! Me encanta ese cinturon.

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate a ver si te interesa.

    Un beso!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/2011/03/carolina-von-hawk-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta el pelo recogido y el cinturón...jajajaja.

    Debo ser rara, yo creo que, si me pasase, no me molestaría

    ResponderEliminar