martes, 1 de febrero de 2011

Todos estaban guapísimos en los Premios de actores

La entrega de los galardones otorgados por el sindicato de actores americanos estuvo muy a la moda.
La genial Betty White se llevó e premio a la mejor actriz de comedia, por su papel en Hot In Cleveland. Según ella era “la sorpresa más grande” de su vida, y se antepuso a actrices como Sofía Vergara, que no se quedó sin premio ya que ganó el de mejor elenco, compartiéndolo con el resto de actores de ModernFamily. Otros de los que se llevaron premios fueron Natalie Portman y la peli El discurso del Rey, parece que ambos siguen en cabeza de cara a los inminentes Oscar. Aunque los chicos de Glee se quedaron con las ganas de llevarse el premio a mejor elenco, estaban todos guapísimos posando en la alfombra roja:

Aunque todos iban genial, si tengo que escoger me quedo con estas tres bellezas que pese a ser muy diferentes entre sí, destacaron un montón sobre la red carpet:
Eva estaba preciosa con ese vestidazo heleníco de alta costura diseñado por Georges Hobeika que combinó con unos pendientes de Neil Lane. Natalie Portman, que estaba muy guapa embarazada, además de ganar el premio a mejor actriz dramática, se llevó los elogios de los entendidos en moda por su vestido de Azzaro que adornó con diamantes de Tiffany&Co por valor de 2 millones de dólares (Dios Mio :O) . Cuando le preguntaron al respecto, bromeó y dijo: “No quiero ni pensarlo, llevo seguridad así que alejaos de mí”. La actriz de la serie Dexter, Julia Stiles, también me gustó mucho con su degradado de azul marino a blanco.
Aquí teneis las fotos de otras celebrities:








No hay comentarios:

Publicar un comentario