miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Se parecen Blake Lively y Sarah Jessica Parker?

Dicen que Blake protagonizará la precuela de 'Sexo en Nueva York'
La guapísima Serena de Gossip Girl será, al parecer, la protagonista de la precuela de la afamada Sexo en Nueva York,. Dicen que la película se llamará Los diarios de Carrie y que en ella se narrarán las aventuras amorosas y los sentimientos plasmados sobre el papel de una joven Carrie.

La novela en la que se basará la peli se publicó el año pasado y según declararon fuentes cercanas al realizador “da un nuevo giro a la historia centrándose en el primer año de Carrie en la ciudad de Nueva York y en la relación que mantiene con un hombre mayor que ella”.
Algunos dijeron que sería Miley Cyrus la responsable de encarnar al personaje que catapultó al estrellato a Sarah Jessica Parker, pero parece que Blake Lively será quien se lleve finalmente el gato al agua.
En la actualidad, y mientras esperamos a la confirmación de esta noticia, podemos disfrutar de Blake como prota femenina de Linterna Verde, acompañando a Ryan Reynolds, además de en Gossip Girl.
Yo he usado un (malísimo) programa informático para envejecer la cara de la Lively y ver si se parecería a Sarah Jessica en el futuro y el resultado es asombroso… NO SE PARECEN EN NADA!! xD

3 comentarios:

  1. que buena la foto de blake viejita jajaja
    realmente no se parecen en nada, ya quisiera sara jessica parecerse a ella :P
    el único parecido, al menos para mi, es el pelo ...


    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen el mismo estilo. No es que se parezcan en si pero si se dan el mismo aire. Rubias, delgadas, ojos, amplia y pícara sonrisa, estilo, etc...Y no te extrañe que de mayor no se parezcan y es que ni Parker ni Lively envejecerán como todos los mortales, sino como el botox y la cirugia les permita!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Viendo El Retorno de las Brujas donde Sarah es muy joven me ha recordado a Blake, la forma de la cara, la sonrisa, los ojos...tienen un aire, Blake es más guapa pero se parecen.

    ResponderEliminar