Fama repentina, demasiadas exigencias para su edad... La realidad muestra que un gran número de las chicas de Disney no la está pasando nada bien:
Demi Lovato
La dulce actriz de Camp Rock, una joven estrella de Disney, lleva un tiempo luchando contra desórdenes alimenticios y últimamente también de automutilación, debió abandonar la gira junto a los Jonas Brothers para ingresar a rehabilitación.
Lindsay Lohan
Que lejos quedó la inocente niña peliroja de ''Parent Trap'' Fue una chica Disney y luego desvió su rumbo hacia el alcohol, las drogas, la cárcel y los escándalos.
Miley Cyrus
Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana no la está pasando bien. En un primer momento se supo del divorcio de sus padres, a esto se le ha sumado que su madre habría empezado una relación con el vocalista de Poison. Ellos estarían luchando por quedarse con fortuna de Miley. Como última noticia se ha peleado nuevamente con su novio
Vanessa Hudgens
La estrella de 'High School Musical', la pasó bastante mal cuando filtraron sus fotos de ella desnudas en internet. Pasó por una de las peores experiencias de su vida.
Britney Spears
La dulce y talentosa niña que de un momento a otro apareció casada, divorciada, descontrolada, con la cabeza rapada, etc, etc... Terminó en una clínica de rehabilitación por 'no saber' o 'no poder manejar ' su fama; ahora depende legal y financieramente de su padre
Christina Aguilera
Tuvo su primera aparición en televisión al actuar en la serie de Disney Channel ''Mickey Mouse Club''. Estuvo involucrada con problemas alimenticios. En una época aumentó exageradamente de peso y luego lo bajó rápidamente. La cantante recientemente separada aceptó en su momento tener Bulimia y luchar por recuperarse.
Pues sí que parece que estén malditas, pobrecitas!
ResponderEliminar