martes, 25 de enero de 2011

Premiazo recibido + Cosas sobre mi :)

Estoy muy contenta porque el Blog Be Fashion Be Glamour me ha entregado un premiazo!!!
Las condiciones para el premio son: hacer un link del blog que te lo ha concedido y contar 7 cosas sobre mí que no sepáis.
1- Soy de Moldavia, hasta los 12 años vivi en Chisinau pero ya llevo mucho tiempo en España asi que es como si fuera de aqui :D Me he acustumbrado a todas las costumbre!
2- Actualmente vivo en Santander, para mi, la mejor ciudad del mundo, insuperable!!!
3- Tengo un perro, si, si!!! Ya tiene casi un añito y ahora puedo afirmar que los perros son los mejores amigos del hombre :) Le quiero muchisimo! En esta foto tiene 2 meses, ahora es mas mayor :) Que rapido crecen :P
4- Soy una fanatica de la serie The Vampire Diaries (Cronicas Vampiricas) xD y tambien de Glee. Me encantan!!!

5- Mis dos canciones favoritas son estas:



6. Mis peliculas favoritas:


7- ADORO BAILAR... Es lo que mas me gusta!!! Espero ser profesora de bailes algun dia!!!
Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario