lunes, 31 de enero de 2011

Miley Cyrus, la peor persona del mundo

Revalida título por segundo año consecutivo. ¿Qué razones han dado para votarla de nuevo?
Los más jóvenes han hablado, más concretamente los internautas de 9 a 15 años que han participado en la encuesta elaborada por AOL en la web JSYK.com. Con un 58% de los votos, la famosa actriz es considerada como un pésimo modelo a seguir.
Al parecer sus fans no están muy contentos con el comportamiento que ha estado teniendo Miley durante el último año. Un ejemplo del aluvión de críticas que está despertando la ex chica Disney va sobre el vídeo en el que aparece fumando salvia en una cachimba junto con sus amigos. A pesar de que el consumo de salvia es legal en el estado de California, a algunos seguidores no les ha hecho ni pizca de gracia: ”Sólo porque sea legal no significa que sea bueno para la salud,como la cerveza o el tabaco. Todo eso es legal, pero la gente muere de ello día tras día. No está yendo por el buen camino”, opinaba una de las adolescentes que ha votado. 
Otras razones que apuntan a que le cuelguen el cartelito de la peor persona del planeta son sus videoclips más sugerentes y los supuestos desnudos que están rulando por Internet.
¿Volverá a ser la angelical Hannah Montana o ingresará en la pandilla de las chicas polémicas como Lindsay Lohan y otras celebrities?



2 comentarios:

  1. A mi es que esta chica no me hace ninguna gracia!No me parece un buen icono para las niños y los niños!Un besito

    ResponderEliminar
  2. es la eterna maldición de los idolos Disney. Todos tienen que crecer.

    Saludos!, me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar