viernes, 28 de enero de 2011

Mango y Scarlett Johansson, el idilio continúa

Ya van cuatro temporadas en las que Mango cuenta con la imagen de Scarlett Johansson para sus catálogos de moda. Y es que si la fórmula funciona, ¿para qué cambiarla?
Bajo el objetivo de Mario Sorrenti, Scarlett se convirtió en la imagen de la marca. Una vez más el fotógrafo ha sabido inmortalizar el lado más sofisticado y fresco de la actriz. Scarlett Johansson declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca.
La nueva colección de Mango, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.
La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres.
Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista del Prat de Llobregat (Barcelona) fue el escenario escogido por Mango para la sesión fotográfica de la nueva temporada de primavera 2011.
Un beso ;)

1 comentario:

  1. Mango no es de mis tiendas preferidas, pero reconozco que tiene algunas cosillas que me llaman la atención

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