viernes, 7 de enero de 2011

Los People´s Choice Awards 2011

La edición 2011 de los People's Choice nos ha dejado grandes estilismos. Estos premios reconocen a las estrellas favoritas de la televisión, el cine y la música y, como era de esperar, entre ellas están algunas de las it girls del momento.
Leighton Meester, Natalie Portman, Katy Perry, Taylor Swift y Kristen Stewart, entre otras, acudieron con sus mejores galas a los premios. Tampoco faltaron a la cita algunos de los galanes más aclamados de Hollywood como Johnny Depp, Ashton Kutcher, Robert Pattinson o Zac Efron. Con esta ceremonia se inaugura en el 2011 el desfile de las celebs por la alfombra roja. ¡Echad un vistazo a los modelitos!







Entre los galardonados destacaron los chicos de la saga de Crepúsculo que además de ganar el premio a Mejor Película del año, se llevaron los de Mejor Drama y Mejor Actriz Principal.
En el apartado musical Katy Perry fue la artista favorita y también la celebridad preferida. Eminem fue elegido como Mejor Artista Masculino además de ser el Mejor Artista de Hip-Hop, su dueto con Rihanna ganó el premio a la Mejor Canción y a Mejor Videoclip.
El ‘doctor House‘ se llevó el premio al Mejor Actor de TV, Johnny Depp fue reconocido como Mejor Actor masculino por su papel en Alicia en el país de las maravillas y Zac Efron el de Mejor Actor con menos de 25 años. Glee recibió el premio a Mejor Comedia televisiva.
En la gala también estaban Selena Gomez que fue galardonada como Mejor Artista Revelación y Taylor Swift (Mejor Cantante de Country). Puedes ver la lista completa de ganadores aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario