domingo, 2 de enero de 2011

Los famosos antes de ser famosos

Ahora son divinos de la muerte, pero ¿y antes de convertirse en celebrities?
1- Blake Lively. La prota de Gossip Girl es una de las chicas más deseadas del momento, con esa melena rubia y esas piernas interminables no hay quien le haga sombra… Aunque hace unos años su dentadura dejaba mucho que desear:

2- Ben Stiller ha vuelto a la gran pantalla con la peli de risa Ahora los padres son ellos, y es que no hay duda de que Ben es un as de la comedia… Claro que antes era el rey de los rizos:

3- Beyoncé era una niña feliz de la vida que se ha convertido en un auténtico bombón… Eso sí, lo de su pelo moreno pasó a la historia:

4- Ashton Kutcher ahora es una de las personas más famosas de Hollywood, pero en su día era un modelo desconocido… No te pierdas el vídeo del actor durante una entrevista hace años:

5- Patricia Conde tenía claro que lo suyo era la tele… Aquí la tienes mientras hacía un casting, para ver el vídeo pincha aquí. No parece la misma!!!

6- Y para terminar este repaso por el pasado de los famosos, Dani Martín que también sabía desde niño, como su ex Patricia, que quería dedicarse al mundo artístico… En sus inicios Dani participó en una parodia de Martes y Trece. El vídeo pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Cuánto no pagarían algunos para borrar las fotos y videos del pasado

    ResponderEliminar