martes, 18 de enero de 2011

E triunfo del minimalismo

Las celebrities suelen aprovechar la gala de los Globos de Oro para dejar escapar a la diva que llevan dentro, y apostar por looks más exagerados de lo habitual. La ocasión lo permite pero ¿cómo destacar en un evento con tanto exceso de brillos, volantes y lentejuelas? Pues precisamente haciendo lo contrario y apostando por el minimalismo.

Esto lo ha conseguido con creces la joven actriz Emma Stone. Con un look minimalista y monocolor, consiguió llamar la atención en la alfombra roja y convertirse en una de las mejor vestidas de la gala. Sencillamente perfecta con un vestido color coral de, como no, Calvin Klein. No podía haber elegido un tono más favorecedor.

Otra que apostó por el minimalismo, y triunfó, fue la premiada Claire Danes. También de Calvin Klein, acertó de pleno con un sencillo vestido de color rosa neón y un brazalete dorado como único complemento. Menos es más.

Y por último, la reina del minimalismo. Tilda Swinton, una vez más fiel a su estilo, con un diseño de Jil Sander en color amarillo pastel que combinó con una camisa blanca.

1 comentario:

  1. Qué blog más lindo, y original.
    TE SIGO Y TE DOY LAS GRACIAS POR APUNTARTE A MI SORTEO.

    BESITOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar