jueves, 13 de enero de 2011

Blake Lively combina morado con turquesa y acierta

 Desde que la serie ‘Gossip Girl’ irrumpiera en la pequeña pantalla, Blake Lively está en todas partes y se ha convertido en una de las actrices más seguidas por fashionistas de todo el mundo. Su estilo atrevido y sexy ha llamado la atención del mismísimo Karl Lagerfeld, que la ha convertido en la nueva imagen de Chanel. No es de extrañar, por tanto, que cada una de sus apariciones sea estudiada.
En esta ocasión, repasaremos el look lucido por Blake en la entrega de los premios National Board of Review os Motion Pictures. Look bastante discreto esta vez el elegido por la actriz, sin legar a ser aburrido. La gracia de su estilismo está en la combinación del morado con el turquesa. ¿Arriesgado? Pues a la actriz le sienta de maravilla.
El modelo elegido es un vestido morado de Marchesa con originales detalles troquelados en el escote y mangas abullonadas. Para darle un toque de luz, Blake apostó por combinar el vestido con joyas (pendientes y pulseras) en un favorecedor azul turquesa. El único pero que le pongo a este look son los zapatos, no le van para nada.

Aprovecho para contaros sobre un sorteo!!!
Hasta el 28 de febrero.

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido y le sienta genial! Por cierto, muchas gracias por apuntarte al sorteo guapa, todo en orden. Un besote y te sigo ;)

    ResponderEliminar