viernes, 3 de diciembre de 2010

Una fan se infiltra en el rodaje de 'Amanecer' y sale odiando a Kristen

¿A cuántos fans os gustaría colaros en el rodaje de una peli de Crepúsculo? Pues a una seguidora le tocó la lotería, ya que la contrataron para trabajar en el set  Amanecer (evidentemente, los responsables no lo sabían)... y ha salido defraudada o, por lo menos, odiando a Kristen Stewart.
La afortunada deja a Kristen en muy mal lugar: la actriz es una snob engreída que no se mezcla con el populacho. Así lo explica la chica cuando habla de la grabación de la escena de la cocina:
"Se grabó unas 15 veces. Ella llevaba una blusa blanca y unas braguitas (es todo huesos, horrible). Ahí fue cuando descubrí que era muy aburrida. Cada vez que estaba allí no miraba a la cara a nadie, sólo hablaba con Rob y con el director".
¡Será diva, la tía esta! Aunque también le concederemos el beneficio de la duda a la actriz, ya que la fan podría estar picada al ver con sus propios ojos el calentón de Kristen y el Robert:
"Cuando estaban esperando a que cambiasen de nuevo el set, que estaban en un balcón detrás de la casa, sentados, hablando, dándose besos. Ella estaba en su regazo y él acariciando su pelo. Parecía muy íntimo.", vamos que la relación no es un montaje.
Claro que quien no se consuela es porque no quiere. Así que esta talifana estará superando el desamor de su ídolo con estas afirmaciones: "Está también demasiado delgado, me di cuenta cuando le vi con la camiseta blanca y dije 'Own', pero igualmente es guapo".
¿Creéis que Kristen va realmente de diva? ¿Tan insoportablemente antipática puede llegar a ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario