lunes, 6 de diciembre de 2010

Los mayores batacazos cinematográficos del año

Se gastaron una millonada en ellas, prometían ser taquillazos, cuentan con importantes actores entre sus filas... y se han quedado en nada. Es más, se han convertido en los mayores fracasos del cine norteamericano en 2010.
¿Habéis visto alguna de estas pelis? ¿Os gustaron?

1. Jonah Hex

Protaginizara por Megan Fox y Josh Brolin, la película contaba con un presupuesto de 47 millones de dólares y recaudaron poco más de 10, es decir, el 24% de su inversión.

2. Medidas extraordinarias

El melodrama de Brenadan Fraser y Harrison Ford, en el que buscaban cura para una extraña enfermedad, sólo recaudó 15 millones de dólares, apenas la mitad de lo que había costado.

3. Déjame entrar

Calco estadounidense de la peli sueca con el mismo nombre. Tal vez por eso la gente no quiso pagar la entrada y recaudaron 20 millones de dólares, el 85 % de lo que costó.

4. Splice: Experimento Mortal

Peli de ciencia ficción, encabezada por Adrien Brody y Sarah Polley, sobre un peligroso experimento genético. Recaudó 25 millones de dólares, el 85%.

5. Desde París con amor

La peli de acción protagonizada por John Travolta y Jonatha Rhys Meyers sólo cubrió el coste de la peli con 52 millones recaudados.

6. En pata de guerra

La comedia protagonizada por Brendan Frazer cubrió el 100% de la inversión, pero no dio un céntimo más. Recaudó 35 millones

7. Siempre a mi lado

El lado dramático de Zac Efron no ha atraído demasiado público. Los 44 millones han cubierto los gastos del rodaje, pero no han dado beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario