martes, 28 de diciembre de 2010

Los comienzos de Katy Perry

Lejos de los originales trajes y atrevidos estilismos, hemos encontrado las fotos que retratan la más tierna adolescencia de Katy Perry. ¿Crees que se parece?

La cantante más desvergonzada y gamberra del momento comenzó haciendo sus pinitos en el mundo de la canción cuando era tan solo una adolescente. He encontrado fotos que retratan su adolescencia y he descubierto que... ¡¡era rubia!!

Lejos de los vestidos con forma de tarta, sus escotes de vértigo, y sus polémicas apariciones podemos ver unas imágenes de un vídeo casero de Katy Perry cantando en dos momentos diferentes.

Quién le iba a decir que con el paso del tiempo canciones suyas como 'I kissed a girl', 'Teenage Dream' o 'Fireworks' se convertirían en grandes éxitos y serían versionadas por adolescentes que sueñan en convertirse en grandes estrellas del pop como hizo ella en su momento.

Aunque el look que muestra en las fotos no tiene nada que ver con el actual, ¿crees que se parece la joven Katy a la celebrity que ahora es? ¿Sería igual de gamberra que ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario