jueves, 9 de diciembre de 2010

Habrá segunda parte de '3MSC' debido al gran éxito de público

Debido a la espectacular acogida de público de 'Tres metros sobre el cielo', Zeta Audivisual, Cangrejo y Antena 3 Films producirán la segunda parte: 'Tengo ganas de ti' también contará con Mario Casas y María Valverde, y se estrenará en diciembre de 2011.



650.000 espectadores y mas de 4 millones de euros de recaudación durante los cuatro primeros días de exhibición de 'Tres metros sobre el cielo' han bastado para que hayan decidido producir la segunda parte 'Tengo ganas de ti'.
Basada igualmente en uno de los superventas del italiano Federico Moccia, 'Tengo ganas de ti' tendrá como protagonistas a Mario Casas y María Valverde. Además, ya tiene fecha de estreno: estará en todos los cines a partir de diciembre de 2011.

Éxito total de taquilla
Tres metros sobre el cielo ha sido la película con más espectadores durante el puente más largo del año: 650.000 espectadores la han visto ya. Con una recaudación de más de 4,1 millones de euros, se convierte así en la tercera producción española con mayor recaudación en lo que va de 2010 con sólo seis días de exhibición.
Por el momento se sitúa solo por detrás de 'Los Ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos', otras dos exitosas producciones de Antena 3 Films.

1 comentario:

  1. Que bien que haya segunda parte
    Tres metros sobre el cielo me encanto

    ResponderEliminar