lunes, 29 de noviembre de 2010

La nueva diseñadora de las estrellas tiene sólo 10 años

¿Os acordáis del extraordinario vestido que lucio Miley Cyrus en los recientes AMAs 2010? De hecho, muchos comentaron que le estilizaba y la hacía parecer más guapa aún... Pues bien, su autora se llama Cecilia Cassini y ¡tiene sólo 10 años!

El sueño de esta niña de llegar a ser como su ídolo, Coco Chanel, sin duda se está haciendo realidad a pasos agigantados, ya que a tan tierna edad ya ha tenido clientas de la talla de la ex estrella Disney y otras como Taylor Swift, Brooke Shields o Ashley Greene, además de innumerables celebridades de la televisión estadounidense.

Numerosas publicaciones se han hecho eco ya de la historia de esta pequeña, que compagina los deberes del colegio con la creación de “obras maestras”, según los define ella misma, porque “cada diseño es único y único en su tipo, al igual que la Mona Lisa y las cadenas de Chanel”.
Y es que su vocación se manifestó ya en su infancia, cuando con 5 años le cogió un vestido a su hermana mayor y lo cortó y rediseñó dándole un estilo Coco Chanel, su ídola de todos los tiempos. Don que sus padres supieron detectar, regalándole su primera máquina de coser a los 6 años, aparato que ahora domina a la perfección.
La joven consiguió hacerse un “pequeño” nombre cuando su madre convenció al dueño de una tienda de que pusiera algunos de los vestidos de la niña entre sus modelos. Rápidamente descubrieron que los de Cecilia eran los más vendidos, conquistando media California con su estilo desenfadado y colorista. Ahora, además de vender por internet a través de su web oficial, tiene dos puntos de venta en los EEUU y sus modelos oscilan entre los 25 y 65 euros, un precio muy asequible.
A pesar de estar tocando el cielo con los dedos, esta pequeña niña prodigio asiste a clases de corte y confección (aunque asegura que aprende más haciendo y deshaciendo sus propias prendas) y sueña con vestir algún día a la primera dama estadounidense Michelle Obama y a la actriz Sarah Jessica Parker. 
 Esta chica va a llegar muy lejos :D

7 comentarios:

  1. Toda una niña prodigio si señor. Voy a bichear sus modelos. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja es increible!
    tngo un blog de videos de musica en el qe cada 2 semana publico un top 15 en el qe puedes votar x tus canciones favoritas y tambien proponerlas para qe lleguen a lo más alto del top!!

    tambien tengo un blog de moda..
    salu2 y suert con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y por eso te voy a seguir :)
    me he apuntado al concurso de tu entrada anterior y he puesto tu blog como que me has recomendado,suerte!
    ADIOSS'

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo ¡Suerte!

    Lo de la niña me parece algo surrealista, lo que tendrían que hacer los padres es dejarle hacer una vida de niña y ya una vez cumplidos los 18 que se dedique a lo que quiera, no hay quién entienda a los padres de estos tiempos ¡Ains!

    Un besote y te sigo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte!! No conocia a esta niña! esta hecha toda una artista, sin duda llegara legos!
    Te sigo!!
    Gracias por publicar el sorteo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!Es genial esta niña
    Tengo un blog y acabo de empezar me gustaria que te suscribieras a mi blog y yo me suscribo al tuyo llevo leyendo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho.
    Porfavor suscribete a mi blog
    te dejo la dirección:
    http://wwwcosasdelavidaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. esta niña tiene futuro, pero el vestido de Miley en los AMA's es de MARCHESA, no de esta niña.

    ResponderEliminar