miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dakota Fanning vuelve a ser la reina de su instituto

Dakota Fanning está consiguiendo caer bien al público por seguir con los pies en el suelo. A diferencia de otros jóvenes famosoides, la actriz de Luna Nueva ha decidido seguir con sus estudios.

"Quiero que mi experiencia en la escuela sea así. Creo que todo el mundo recuerda ese momento de su vida, ¿quién fue la princesa y quién era porrista y todas esas cosas que van junto con el colegio? y yo quiero tener eso. Me siento realmente afortunada al haber encontrado una escuela que me permita hacer ambas cosas.", ha dicho.
\
Pues ella será recordada como la reina, ya que es su segundo año en el trono. Sólo esperamos que no sea de esas típicas reina repipis y engreídas que nos muestran las pelis americanas.
¿Qué os parece el rey? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario