miércoles, 20 de mayo de 2015

Dove Hidratación Profunda


He sido una de las afortunadas escogidas para participar en el proyecto de Bopki. Las 2.000 bopkis que forman el equipo de proyecto recibimos un pack de inicio que contiene: 
-1 gel de ducha Dove Hidratación Profunda (600 ml). 
-1 loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial (250 ml). 
-1 Guía de proyecto. 
-20 mini botellas de gel de ducha Dove Hidratación Profunda (55 ml). 
-10 folletos informativos con cupón descuento por valor de 1 € por la compra de cualquier Gel de Ducha Dove. 
-1 Manual de investigación de marketing. 
Una vez probado el gel, en la primera ducha después de recibirlo, destaco lo siguiente: 
La textura del gel: es espumosa y agradable. Hace mucha espuma, lo cual personalmente me gusta. 
El olor: huele muy bien, como todos los productos Dove y hace que el momento ducha sea muy agradable. 
Hidratación: en la primera ducha si he notado más hidratación, aunque he tenido que usar el Body Milk también. Mi piel es muy seca y necesito mucha hidratación. Eso si, después de la ducha, la piel queda más suave y con un olor muy agradable que perdura. 
Entregadas las primeras muestras, pero ¡aún me quedan muchas por repartir!

2 comentarios:

  1. A mí no me han elegido para este proyecto. Una pena, porque Dove es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me han elegido para el proyecto pero Dove es una marca que uso desde pequeña ^^ y me encanta!

    ResponderEliminar