viernes, 3 de enero de 2014

Peinados inspirados en las famosas

1. Recogido con trenzas, como Olivia Palermo
 
Seca tu pelo con secador de mano, y alísalo con unas planchas. Después, divide la melena por la mitad y haz una trenza de raiz pegada al cuero cabelludo desde cada uno de los lados. Cuando tengan dos trenzas (como cuando eras pequeña), sofistica tu peinado recogiéndolas, juntas, en un moño bajo. El resultado de Olivia Palermo fue sensacional, y el tuyo será el centro de todas las miradas.

  2. Coleta con ondas, como Natalie Portman
Peinados de Nochevieja: coleta con ondas, como Natalie Portman
En la premier de ‘Thor’ en Londres, Natalie Portman deslumbró con un look en plata de Dior que combinó con un sencillo peinado que aportaba elegancia dejando todo el protagonismo a su falda metalizada. Una sencilla coleta con ondulaciones y la cara despejada fue la acertada elección que puedes copiar en cuatro pasos: 1. Seca y alisa tu melena con secador de mano. 2. Recoge el pelo hacia atrás en una coleta a madia altura, dejando un mechón lateral suelto. 3. Con ese mechón, recubre la parte de la goma, para que no se vea, y fíjalo con un par de horquillas del mismo tono que tu pelo. 4. Por último, con unas tenacillas, ondea las puntas de la coleta para añadir volumen y un toque de sofisticación.

3. Melena ondulada, como Keira Knightley
Peinados de Nochevieja: melena ondulada, como Keira Knightley 
Tan natural como siempre, la actriz reutilizó su vestido de novia vintage firmado por Chanel en una gala de Navidad benéfica en Londres, y lo acompañó de una media melena suelta con ondulaciones de aires ‘grunge’ con efecto despeinado. Para imitarla, tan sencillo como secar tu melena boca abajo con el secador, alternando aire frío y caliente, aplicar una cera mate para quitar brillo a tu cabello, y terminar fijando tus ondas con una plancha de placas onduladas.

4. Corte 'Pixie', como Jennifer Lawrence
Peinados de Nochevieja: corte 'Pixie', como Jennifer Lawrence 
Si te atreves a llevar un corte a lo ‘garçon’ de inspiración años 20 como la joven actriz, lúcelo en Nochevieja con estilo jugando con las capas superiores. Despeina la zona del flequillo con cera fijadora (mejor que laca) y para que se mantenga intacto toda la noche, dale un toque de secador de mano peinándolo ‘despeinado’ con los dedos. En menos de 5 minutos tendrás tu look listo marcando estilo como Jennifer Lawrence.

¿Con cuál te quedas?

2 comentarios:

  1. Me quedo, sin duda, con el primero... Me encantan esos recogidos con trenzas! Y si pones alguna florecita por ahí en medio, romántico del todo, jejejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es Olivia Palermo, me encanta como la peinan. Te sigo, un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar