sábado, 4 de enero de 2014

Cinturones: manual de uso

Los complementos son la clave para conseguir un look perfecto. Por eso, hay que fijarse en una pieza que, a menudo, puede pasar desapercibida como es el cinturón pero que, sin embargo, es capaz de cambiar por completo un estilismo.

 
Este otoño-invierno, los cinturones se llevan con aplicaciones metálicas, como este de Jo&Mr. Joe (15.90€ en El Corte Inglés)

Cinturón burdeos 
Apuesta por alguno de los colores de la temporada, como este modelo burdeos de Jo&Mr.Joe (11.90€ en El Corte Inglés)


Cinturón de piel para looks denim 
Para los looks en denim, apuesta por cinturones de piel, como este de Jo&Mr.Joe (15.90€ en El Corte Inglés)

Cinturón de tachuelas 
Para añadir un toque rockero a tu look, el detalle de las tachuelas en el cinturón es imprescindible, como este modelo de Jo&Mr. Joe (11.90€ en El Corte Inglés)

¿Cuál es tu favorito?


9 comentarios:

  1. Genial post, muy útil =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños :) Que lo pases genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los cinturones!!!
    estoy de sorteo en mi blog!!
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cinturones los utilizo mucho, me gustan el primero y el segundo. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tercero... Aunque la verdad, es un complemento que no utilizo con frecuencia...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. me han encantado todos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar