lunes, 3 de octubre de 2011

Zapatos otoño 2011: Bailarinas

Muy poco a poco, pero parece que el verano empieza a despedirse. Muchas osadas han sacado ya las botas de paseo, yo prefiero esperar a que bajen las temperaturas del todo, tiempo tendremos de aburrirnos del calzado de invierno! Pero si ya habéis guardado las sandalias, la solución está en los zapatos peep toe, para las amantes del taconazo, y en las bailarinas, para las que prefieren  ir a ras de suelo. Os dejo 20 propuestas para todos los gustos!
En Zara encontramos muchos modelos, con un buen diseño y a un precio razonable. Las más originales,  son las de pala y tacón con pulsera. Negras con estampado de serpiente o en tonos ácidos.
Shopping Philosophy
Aunque seguro que entre las más vendidas se encuentran estas bailarinas metalizadas de Zara. Por cierto, parece que la punta afilada va ganando terreno a la típica bailarina redonda.
Shopping Philosophy
El modelo más clásico, con lacito incluido, es una apuesta ganadora. Las negras no pueden faltar en ningún armario y las rosa palo son un capricho.
Shopping Philosophy 
Y el modelo de leopardo que os proponía hace un tiempo en las compras de la semana, ahora está rebajado. De piel de potro, con estampado de cebra y verde o de leopardo con rojo. Sólo 30 euros!
Shopping Philosophy
Y si subimos de nivel, podemos echar un vistazo en Uterqüe. Las de patchwork en tonos verdes me parecenn preciosas pero esperaré a rebajas.
Shopping Philosophy
Por 25 euros no se puede pedir mucho, pero estas bailarinas de Stradivarius aprueban con nota.
Shopping Philosophy
Y seguimos con los precios low cost. En Oysho hay un modelo con las populares estrellas por 22 euros y de ante en color rojo por sólo 20 euros!
Shopping Philosophy 
Y En este especial , no podía faltar Massimo Dutti. El calzado de esta marca suele ser comodísimo. Pero ¿pagariáis 80 euros por unas simples bailarinas? Con estampado de leopardo o de charol, y con mini tacón para caminar durante horas.
Shopping Philosophy
Más charol en Massimo Dutti! Un clon de un diseño de Stella McCartney.
Shopping Philosophy
Y la última propuesta viene de la mano de Mango. ¿Cómo han subido los precios no?? El primer modelo es de Mango y el segundo de Mango Touch (de momento sólo se pueden comprar en la tienda de Barcelona u online).
Shopping Philosophy

2 comentarios:

  1. Yo soy poco de bailarinas solo las uso para trabajar cuando se tercia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas, las llevo mucho para el día a día. Las de Zara me han encantado.Besos!!

    ResponderEliminar