miércoles, 5 de octubre de 2011

Con mucho estilo

El look preppy está a la orden del día y yo ¡me he enamorado de él!
¿Qué mejor que volver a las primeras clases con un look al más puro estilo college americano? A mi me ha encantado uno de la firma Forever 21.
Os cuento las claves:
1. La chaqueta. Se llevan beisboleras y con números grandes. Ya sabeis, como las que ves en las pelis de instituto de Estados Unidos.
2. La camisa (o camiseta). Sirve para darle el puntito dulce al look. Apostad por las que tienen cuello bebé o un lazo, quedan de lujo.
3. La falda. Si el largo por debajo de la rodilla te parece demasiado, escoge una mini. Eso sí, que tenga vuelo y, a ser posible, de tablitas.
4. Los calcetines.Todo look colegial que se precie tiene que llevarlos. A mi me gustan un montón justo por debajo de la rodilla.
5. Los zapatos. Con rollo masculino o bien tipo mocasín. ¡Ideales!
Completad con un maquillaje en tonos suaves, lucid el flequillo a un lado, rollo ‘niña buena’ y, si os atreveis, poneos unas gafas de pasta grande.
Y a vosotras, ¿os gusta este look tan preppy? ¿Os lo pondriais esta temporada?
Besitos y buen miercoles!!

1 comentario:

  1. Ola wapa! Me hacen mucha gracia las beisboleras la verdad, las he visto en las tiendas ya! Pero el resto no me convence. Te he mandado un email dandote una buena noticia! Y me he dado cuenta de que no te seguía asi q ya tienes una mas! Muackis!

    ResponderEliminar