viernes, 2 de septiembre de 2011

Pippa Middleton Vs. Kylie Minogue: ¿quién lo lleva mejor?

pippa middleton kylie minogue
Una es una elegante morena recién descubierta por los flashes de los fotógrafos. La otra, una exhuberante rubia de medidas esculturales. La primera saltó a la fama hace unos meses por ser la hermana de Catalina de Cambridge y, por tanto, cuñadísima de Guillermo de Inglaterra. La segunda es una diva del pop que pone banda sonora al panorama musical internacional. Pero si hay algo que tienen en común Pippa Middleton y Kylie Minogue eso es su capacidad para marcar tendencia en moda.
Ambas se han convertido en influyentes "it girl" que, sin querer, nos dan importantes lecciones de estilo cada vez que una cámara les roba una instantánea. Mientras Pippa Middleton lo llevaba sobre un vestido corto que dejaba al descubierto las piernas y combinaba con bolso y bailarinas en beige; Kylie optaba por el total black y elegía unos pitillos negros, tacones y bolso de mano, para completar su look.

fay metropolitan folie trench coat
Dos mujeres, dos estilos y una misma prenda. ¿Quién gana este duelo de estilo: Pippa Middleton o Kylie Minogue?

3 comentarios:

  1. A mi me gusta más como lo lleva Kylie, más que nada porque con vestido este tipo de gabardina no me gusta =)

    BSS*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas en Kylie!!! Mucho más estilosa.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tengo de mirar si encuentro una parecida en Primark.
    Y sobre la cuestión que planteas, definitivamente, Kyle!
    Besos!

    ResponderEliminar