martes, 13 de septiembre de 2011

La nueva Miss Universo

angola1 Miss Angola coronada nueva Miss Universo
Sao Paulo se vistió de gala anoche para celebrar la coronación de Leila Lopes, representante de Angola. La jóven, de 25 años y estudiante de Administración de Empresas, logró conquistar al jurado con su espectacular figura, una altura de 1,78 metros y una deslumbrante sonrisa.
Cuando un miembro del jurado le preguntó qué parte de su cuerpo cambiaría, la Miss respondió “que estaba muy contenta y agradecida por su físico y que no se cambiaría nada“. Además, añadió que estaba muy orgullosa de poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres.
La ucraniana Olesia Stefanko quedó en segundo lugar, seguida de Priscila Machado, la candidata brasileña. La representante española, Paula Guilló, pasó sin pena ni gloria por el certamen y no fue elegida entre las 16 finalistas.
Me encanta la nueva Miss Universo, creo que es de las pocas veces en las que estoy de acuerdo con el resultado. ¿A vosotras qué os parece? ¿Qué pensáis del paso de Paula Guilló por Miss Universo?

2 comentarios:

  1. Es preciosaaaa! Dios mío, que tipazo! Me encanta la respuesta que le dió al jurado, solo por eso, creo que ya se merecía ganar! No se quien es Paula Guilló...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. I agree! I love last year miss universe 2010 too! The very moment she wore that evening gown, i knew she is the one!

    ResponderEliminar