miércoles, 10 de agosto de 2011

Lookbook Mango Pre-Fall 2011

mango1 Lookbook Mango Pre Fall 2011, básicos adaptables
La nueva colección –que ya podéis encontrar en tienda- de Mango para el otoño-invierno es una colección clásica, llena de básicos de armario que ya deberíamos de tener o que siempre viene bien renovar. El lookbook está lleno de prendas con colores poco llamativos (desterrado el colorblock), prendas fácilmente combinables con otras que ya tenemos de temporadas anteriores.
¿O quién no tiene una cazadora vaquera, una chaqueta de punto o un top sencillo? Pues con todas estas prendas puedes crear los looks más chic del otoño para volver al trabajo con elegancia y modernidad. Siempre puedes invertir en unos zapatos coquetos como los que lleva la modelo para rematarlo.
mango2 Lookbook Mango Pre Fall 2011, básicos adaptables
El éxito que han tenido los pantalones baggy en sus diferentes versiones o los monos de tela sueltos sigue dando qué hablar. Son cómodos y con mucha personalidad, tanto con zapato plano como con tacón estareis divinas.
mango4 Lookbook Mango Pre Fall 2011, básicos adaptables
Los trench son un clásico que nunca pasa de moda, el beige es el más clásico y con vaqueros y un jersey de punto estareiss perfectas para afrontar cada día. También podeis escoger la opción de pantalón y cazadora de cuero, el conjunto se vuelve más chic al introducir algún accesorio con estampado animal-print.
mango3 Lookbook Mango Pre Fall 2011, básicos adaptables
Pero si vuestro espíritu es más informal podeis seguir con vuestros shorts vaqueros y vuestras camisetas a rayas como si tal cosa. Para los días de más frío: shorts de cuadros y botas altas.

1 comentario: