jueves, 4 de agosto de 2011

HE VUELTO! + La colección de camisetas exclusivas de Bershka

Por fin, tras estar un mes desaparecida, vuelvo al blog! Intentaré recuperar el tiempo perdido!
Atención fans de Rihanna porque estáis de enhorabuena. Bershka acaba de lanzar una nueva colección de camisetas que tienen como protagonistas a la cantante de Barbados. 

Un original body en blanco y negro, una de escote asimétrico y dos modelos oversize en diferentes colores son las prendas que podemos encontrar en las tiendas Bershka con la cara de Rihanna estampada.

¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Se te echaba de menos!
    La primera me gusta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la primera ^^ Bienvenida guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La primera y la ultima :]
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. todas son muy chulas pero si tengo que decidirme por una seria la primera sin duda

    ResponderEliminar
  5. EN SERIO???? *___* Oh diox, tengo que ir, adoro a Rihanna!!!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar