martes, 10 de mayo de 2011

¿Quién lo lleva mejor?

Christina Aguilera y Kristen Stewart han lucido el mismo modelito. Por suerte, para ellas, no fue en la misma gala.
La primera en llevarlo fue Kristen Stewart para el estreno de Welcome to the Rileys en Nueva York. La actriz deslumbró con este vestido con transparencias negras sobre fondo blanco roto, escote asimétrico y lazo en el tirante derecho… Estupenda con su acertadísimo outfit.
Pocos días después hemos podido ver a la cantante con el mismo vestido, aunque con detalles diferentes…
La rubia optó por unos peep-toes de Christian Louboutin y melena suelta con algunas ondulaciones. La novia de Robert prefirió zapatos de salón de la firma Brian Atwood y un recogido informal.
A mi me gusta más cómo le queda a Kristen, ¿y a vosotras?

4 comentarios:

  1. Estoy como tú le para mejor a Kristen , la otra parece que lleve una peluca, esta horrible

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que vosotras ^^
    Creo que le queda mejor a Kristen Stewart :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con Kristen. Le queda genial y el vestido es monísimo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar