lunes, 16 de mayo de 2011

Pippa Middleton de visita en Madrid. Su estilo ‘day and night’

pippa1 Pippa Middleton de visita en Madrid. Su estilo day and night
Este fin de semana Madrid contó con la visita inesperada de la hermana de la Princesa Catalina de Inglaterra, Pippa Middleton. La joven pasó unos días de relax haciendo turismo por la ciudad y divirtiéndose junto a unas amigas.
El sábado se pudo ver a Pippa paseando por el centro de la ciudad con un plano como si fuera una turista más. La joven vestía un sencillo vestido con lunares negros y volantes en la falda a conjunto con unas cómodas zapatillas. De lo que no se separó en todo el fin de semana fue del bolso que popularizó días después de la boda de su hermana, el bolso Pippa de Modalu.
pippa2 Pippa Middleton de visita en Madrid. Su estilo day and night
Por la noche las jóvenes decidieron ir a una discoteca de moda de la capital. Lo curioso es que también les acompañaba el exnovio de Pippa, George Percy, hijo del duque de Northumberland, que ha viajado con ellas hasta la capital. Para la noche de juerga y diversión Pippa escogió una sencilla falda beige a juego con un blazer y unos zapatos de corte clásico en negro. Un estilo sencillo y elegante que completó con un pequeño clutch.
pippa3 Pippa Middleton de visita en Madrid. Su estilo day and night
El fin de semana dio para mucho, el domingo por la mañana el grupo de amigos fue al Retiro y, como unos turistas más, se subieron a una barca y disfrutaron de un paseo por el estanque. A la hora de coger el vuelo de vuelta a Inglaterra, Pippa volvió a optar por un conjunto de falda y blusa junto a su inseparable bolso, del que ya se han agotado las existencias.

2 comentarios:

  1. Va estupenda, pero me encanta el modelito del primer día y los zapatos de la discoteca. ^_^ Abogo por el bolso inseparable. XD Yo también uso el mismo, cuando un bolso es cómodo es cómodo, además no tienes que ir sacando las cosas todos los días. XD

    Besitooooss

    ResponderEliminar