lunes, 16 de mayo de 2011

La tercera de las Olsen en Cannes ¿conoceis a Elizabeth Olsen?

olsen1 La tercera de las Olsen en Cannes ¿conoces a Elizabeth Olsen?
Para la gran mayoría el apellido Olsen se asocia a las gemelas más famosas del star system, pero parece que la saga continúa en versión single con su hermana pequeña, Elizabeth Olsen.
La actriz de 22 años llega a Cannes para presentar su última película, ‘Martha Marcy May Marlene’, que promete ser el papel que le dé el reconocimiento de crítica y público. Para la mayoría ha sido un descubrimiento, llega al certamen gracias a su trabajo, no de la mano de sus famosas hermanas y sorprende por su actuación y su belleza serena.
Lizzie Olsen aprovecha su estancia en Cannes para posar ante los fotógrafos con una creación de la marca de las Olsen, The Row. El vestido escogido es un modelo años veinte realizado con encaje blanco (el color de este año en el festival) y consta de dos partes. Un vestido con el punto boho que tanto gusta a las Olsen, combinado con sandalias planas.
Aunque algo que llama la atención es el rostro relajado y sonriente de Lizzie, mucho más amable que el de sus hermanas.


7 comentarios:

  1. She looks very pretty!!:)

    xoxo
    Farah from Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  2. Uy pero que mona es la chica. ^_^ Habrá que seguirla de cerca. ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Es muy cuca!
    Más que sus hermanas, y se la ve más maja :P
    Me gusta el vestido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía pero la verdad es que es monísima!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, no sabia que tenian mas hermanas pero me gusta mucho mas que las gemelas, es muy guapa, tiene unos ojos preciosos y su estilo es mucho mas elegante y relajado que el de sus hermanas... esperemos que no se tuerza y conserve esa sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que quieres que te diga, por fortuna hay una Olsen normalita, porque las otras dos son bien raritas. Se la ve tranquila y serena, como sin demasiadas expectativas, qué envidia les debe de dar.

    ResponderEliminar
  7. Pues mucho más mona y agradable que sus hermanas desde luego...

    ResponderEliminar