martes, 3 de mayo de 2011

Gala MET Costume 2011, las parejas de la noche

MET1 Gala MET Costume 2011, las parejas de la noche
Anoche se celebró la Gala MET Costume Institute 2011, la gala más prolífica en cuanto a invitados se refiere. La gala congregó a casi todos, no faltaba nadie en una noche dedicada a la moda y en especial a “Alexander McQueen”. La gala ha superado a la de los Oscar y podemos estar hablando de ella a lo largo de la semana, porque ha dado un sinfín de modelos que poco a poco os iremos analizando.
Muchas de las invitadas llegaron de la mano de sus parejas, maridos, amigos o acompañantes, como Beyoncé con su inseparable Jay-Z. La cantante optó por un vestido ceñido de corte sirena de la Emilio Pucci con abertura en el escote y un rico bordado con pedrería. Fergie lució un precioso vestido de Marchesa lleno de encajes y bordados en el color de la noche, el nude achampañado. Y la pareja de la temporada, Karl Lagerfeld y Blake Lively, ella con un vestido de la colección de alta costura del 2009 (de Chanel, of course).
MET2 Gala MET Costume 2011, las parejas de la noche
La noche continúo con más y más parejas, ahora le toca el turno a Miranda Kerr con su atractivo Orlando Bloom. Miranda lució piernas con un vestido tipo ballet en blanco y con largos tules cayendo por la espalda de Marchesa. Las preciosas plataformas son de Nicholas Kirkwood. En el centro Salma Hayek con un modelo de Alexander McQueen. Ella y su marido eran unos de los anfitriones de la gala. Jennifer Hudson llegó con Vera Wang, las dos con dos modelos de la diseñadora americana que está arrasando en Hollywood.
MET3 Gala MET Costume 2011, las parejas de la noche
Una de las más sexys de la noche fue Diane Kruger, su vestido se abría sinuosamente desde el muslo hasta los pies, una creación de Jason Wu que combinó con un clutch de Jimmy Choo. Explosión de color para la mujer “Tous”. Jennifer Lopez escogió una creación de Gucci en color fucsia con escote en diagonal y hombros abullonados con un enjambre de flores. Riccardo Tischi, diseñador de Givenchy, hizo su incursión de la mano de Liv Tyler, que se llevó al evento un dos por uno, vestido y diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario