lunes, 16 de mayo de 2011

Este verano se llevan los volantes

VOLANTES 11 Este verano se llevan los volantes
Los volantes van a estar muy presentes esta primavera-verano 2011. Fueron populares temporadas atrás, pero esta temporada vuelven a serlo y podemos encontrarlos en muchas de las prendas que encontramos en las tiendas.
Vuelven con fuerza gracias a los diseñadores que reinventan las tendencias y nos ofrecen una gran variedad de estilos. La tendencia de los volantes 2011 son divertidos, coquetos y muy femeninos.
VOLANTES 21 Este verano se llevan los volantes
Las prendas que más se benefician de los volantes son las camisas o blusas, ya que dan todo el protagonismo a la parte superior del cuerpo, pero esta temporada podemos encontrar una grandísima variedad de vestidos con volantes en todas las tiendas low cost, algunas de ellas son Zara, Blanco o Stradivarius.
Los volantes en vestidos son perfectos para ocasiones más formales y además aportan mucho glamour, que nunca está de más en eventos más serios.
¿Os gusta esta tendencia? ¿Os habéis hecho con alguna prenda que lleve volantes?

5 comentarios:

  1. Me gustan lo volantitos! :3
    Así que me alegro que se ponga de moda :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son vestiditos muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los vestidos!!
    Muchos besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay, tengo el vestido rojo asimétrico de stradivarius y me tiene loquita de contenta ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. me encantan los volantes,son tan favorecedores..., me encanta el verde de solo un hombro, que parece plisadito...

    un saludo

    ResponderEliminar