martes, 17 de mayo de 2011

“Blue Summer Attitude”, la nueva colección de Stradivarius

str1 “Blue Summer Attitude”, la nueva colección de Stradivarius
La nueva propuesta de Stradivarius es “Blue Summer Attitude”, una colección para la primavera-verano 2011 en la que el color azul es el único protagonista de los looks y las prendas. Su propuesta es el color azul intenso, el llamado azul Klein, que se aplica a todo: camisetas, pantalones, faldas, calzado o accesorios.
Stradivarius tiene una gran oferta de prendas para las mujeres más juveniles y de espíritu libre, las prendas femeninas como los vestidos pueden encontrarse en largo o corto y con una silueta más o menos ceñida. Estos vestidos pueden servir tanto para el día, combinados con sandalias planas o cuñas, como para la noche, combinados con unas sandalias azules con plataforma.
str2 “Blue Summer Attitude”, la nueva colección de Stradivarius
La variedad de prendas se completa con los monos, cortos como los de la imagen, o largos, todos en color azul son ideales para las tardes de calor, frescos, cómodos y con estilo. Las camisetas a rayas siguen otro año más de tendencia, opta por rayas anchas y mejor si combinan dos colores diferentes. Con “Blue Summer Attitude” teñir de azul vuestro armario es más fácil que nunca.

2 comentarios:

  1. Me vuelven loca la ropa de ese color. Son una pasada y sientan estupendamente. ^_^ Para mi es uno de los colores por excelencia del buen tiempo. Es más ahora mismo llevo una camiseta de ese color. jajaja

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  2. El vestido con volantes y unas tiritas me encanta, lo vi el otro día en el maniquí y me parece realmente precioso.

    Besos

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar