lunes, 9 de mayo de 2011

Apostad por las botas también en verano

f11 Fosco apuesta por las botas también en verano
¿Creíais que las botas eran sólo para el invierno? De eso nada. Si os encanta llevar botas y no quereis renunciar a ellas a pesar del buen tiempo, atentas a la nueva propuesta de Fosco. Porque las botas también pueden ser para el verano.
Esta temporada primavera-verano 2011, la firma Fosco no ha querido renunciar a las botas y les dedica un espacio dentro de su última colección Eso sí, las botas y botines se adaptan con materiales más ligeros y diseños más abiertos para que podais disfrutar de las botas hasta cuando haga calor. Tampoco es cuestión de sufrir.
f21 Fosco apuesta por las botas también en verano
Para ello, Fosco nos propone diversos modelos en piel o ante de media caña y con suela plana. Para airear el pie y resistir las temperaturas altas, los modelos veraniegos presentan originales troquelados que además le dan un aire muy chic a las botas. Y como colores elegidos, los tonos tierra, caqui, beige y el siempre imprescindible negro.

2 comentarios:

  1. yo tambien creo que pueden ser para el verano, aunque en dias de muchos calor no, pero van ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gustan a mi unas sandalias y solo las puedo usar en verano... creo que mejor las botas las aparco para el frío ^^

    ResponderEliminar